Harley-Davidson será una de las estrellas en MOGY

Comentarios
1

La icónica marca amerícana tendrá un papel destacado en MOGY, la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Las Rozas. Harley-Davidson mostrará en su stand su modelo LiveWire, primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca, y las bicis eléctricas de la nueva marca Serial 1 ‘Powered by Harley-Davidson’. Los asistentes a MOGY podrán conocer de primera mano estos innovadores productos y solicitar una prueba. El acceso a MOGY es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en la web oficial del evento. 

La primera moto eléctrica de Harley-Davidson
Harley-Davidson dio a conocer en 2014 el proyecto LiveWire de motos eléctricas. Desde esa fecha se han recogido opiniones de usuarios y no se ha cesado de hacer pruebas, evolucionar el diseño y avanzar tecnológicamente. La nueva Harley-Davidson LiveWire es la primera representante de una gama de motos eléctricas que se están desarrollando en el nuevo centro de I+D de la marca en el Silicon Valley de California.

Bicis eléctricas ‘Powered by Harley-Davidson’
Serial 1, Impulsadas por Harley-Davidson, ofrece bicicletas eléctricas Premium, concebidas con un diseño inteligente y la tecnología más avanzada. Con baterías extraíbles entre 529 y 706 Wh de capacidad y un potente motor eléctrico con 90 Nm de par, estas ebikes de pedaleo asistido están disponibles en cuatro tallas. Con una elevada calidad de construcción, disponen de componentes y de un equipamiento de lujo.

¿Qué es MOGY?
MOGY (Movilidad, sOstenibilidd, hoGar y Smart CitY ) es la feria de la Comunidad de Madrid  donde la iniciativa privada y pública se unen para organizar el primer evento 360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos innovadores orientados a la sostenibilidad. La feria MOGY se desarrollará los días 24, 25 y 26 de septiembre en el recinto ferial de Las Rozas, situado en la Av. Nuestra Señora del Retamar, y contará con todas las medidas y protocolos COVID-19 para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad de los visitantes y expositores.



También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*