Dunlop desarrolla el neumático GT503 para la Harley-Davidson Sportster S

Comentarios
1

Para calzar como se merece su nueva Sportster S, Harley-Davidson le ha encargado a Dunlop el desarrollo de un nuevo neumático que se adapte a las necesidades de la bestia americana. El Dunlop GT503 cuenta con una nueva construcción y compuesto para ofrecer un gran rendimiento, mientras que el aspecto agresivo del dibujo de la banda de rodadura, coincide con el aspecto dinámico de la Sportster S.

El nuevo GT503 ofrece a sus moteros unas características muy avanzadas gracias a su construcción radial con tecnología de cinturón de acero sin juntas (JLB). El dibujo de la banda de rodadura del GT503 ha sido desarrollado para maximizar la superficie de contacto y proporcionar a la Sportster S un alto nivel de agarre en seco. Asimismo, los largos surcos de la banda de rodadura aumentan la confianza en la conducción sobre superficies mojadas.

Con el nuevo compuesto desarrollado, el GT503 no sólo proporciona un excelente agarre, sino que también ofrece un alto potencial de kilometraje. Como guinda del pastel, la nueva goma de Dunlop llevará el logotipo de Harley-Davidson en el flanco. El GT503 estará disponible para la parte delantera en las medidas 160/70R17 y para la parte trasera en 180/70R16. El tamaño de neumático delantero más ancho proporciona un aspecto de moto custom, pero ha sido ajustado por los expertos de Dunlop para ofrecer el manejo ligero que se espera de una moto deportiva.



También te puede interesar: