Andreani MHS estrena nueva tienda online

Comentarios
1

La empresa especializada en suspensiones y distribuidora de grandes marcas se ha puesto manos a la obra para renovar por completo su página web. Con esta actualización, la compañía catalana ha creado un nuevo espacio donde el cliente encontrará la amplia oferta de material Öhlins, Termignoni, UpMap, Andreani Moto, Showa, Kayaba, SKF, herramientas Beta… tanto para moto, bici y coche. Andreani MHS ha querido celebrar esta inauguración con un 10% de descuento en todas las compras y el envío gratuito para el cliente final.

La empresa liderada por Juan Martínez, técnico de MotoGP y comentarista en DAZN, pone al alcance de sus clientes todos los productos con un solo click. La web cuenta con diferentes sistemas de búsqueda. Por un lado, divide los productos por categoría (moto, bici, coche y herramientas). Una vez elegida la categoría se puede seleccionar la marca, modelo y año del vehículo y la pantalla mostrará todos los productos disponibles. Además, se puede realizar la búsqueda por marca y modelo del componente y ojear el catálogo.

Esta plataforma confirma la apuesta total de Andreani MHS por el e-commerce. La renovada web incluye el acceso B2B (business to business), para poner al alcance de cualquier profesional todo el catálogo de Andreani MHS de una forma sencilla. Más adelante, la web ofrecerá todas las informaciones pertinentes respecto a las actividades de formación técnica de la empresa, otro de sus principales servicios ofrecidos al profesional.

Te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*