Zero Motorcycles busca nuevos concesionarios

Comentarios
0

La popular y pionera marca de motocicletas eléctricas acaba de anunciar sus intenciones de entrar en nuestro país de forma directa. Por este motivo, Zero Motorcycles inicia la búsqueda de nuevos concesionarios y servicios técnicos para ampliar su red comercial. Los 15 años de experiencia de Zero en monturas eléctricas son su mejor carta de presentación para una marca que siempre ha apostado por un alto grado de calidad y avanzada tecnología.

Josef Morat, como Country Manager España, será quien asuma la gestión de la marca aportando sus más de 20 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas. La máxima prioridad de la empresa americana es la de llevar a cabo un ambicioso plan de expansión con la ampliación de su red. Los distribuidores españoles Clevermob y a Next Motorbike, socios de la marca desde que se introdujo en nuestro mercado en 2009, seguirán siendo concesionarios de Zero.

En este sentido, Umberto Ucceli, VP y Managing Director de Zero ha apuntado, “Agradecemos mucho a Clevermob y a Next Motorbike el trabajo realizado en estos años como distribuidores de la marca en España. Ellos seguirán trabajando con nosotros de forma diferente, como concesionarios y serán las referencias en cuanto a los negocios de flotas” y añade, ha llegado el momento de gestionar de manera directa un mercado importante como es España, mercado en el cual, con distinta suerte, Zero Motorcycles está presente desde el 2009”.

La tecnología eléctrica ha llegado al mundo de las motocicletas para quedarse y Zero Motorcycles es un auténtico referente en la materia. Esta empresa ha dado saltos de gigante desde que fuera fundada en 2006 en un garaje de Santa Cruz (EEUU). Con esta nueva reorganización estructural, la compañía estadounidense quiere dar un salto adelante y aumentar su penetración en nuestro exigente mercado. Su sede europea, región EMEA, se ubica en Holanda.  

Aquellos interesados en convertirse en concesionario y servicio técnico solo tienen que contactar a esta dirección: inquiries.eu@zeromotorcycles.com 



También te puede interesar: