Ya puedes reservar una prueba de las Brixton Crossfire 500 y 500 X en Motorama Madrid

Comentarios
1

KSR Spain ofrece a los motociclistas que tengan previsto visitar el salón Motorama Madrid la posibilidad de probar una Brixton Crossfire 500 o 500 X. Ya se ha abierto el plazo de reserva para apuntarse a la prueba y los interesados pueden inscribirse clicando aquí. La prueba se llevará a cabo con las máximas medidas de seguridad sanitarias, en un espacio exterior abierto y respetando siempre las indicaciones de las autoridades competentes.

Todos los que reserven la prueba tendrán preferencia sobre el resto de personas que acudan a Motorama Madrid y recibirán un regalo y un descuento en la entrada del certamen madrileño que se celebrará el fin de semana del 4 al 6 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

En la cita madrileña Brixton mostrará sus modelos de 125, 250 y 500 centímetros cúbicos como los Cromwell, Sunray, Felsberg, Rayburn o Crossfire XS además de las mencionadas Crossfire 500 y 500 X. El catálogo de esta joven marca austríaca se caracteriza por proponer motos que llaman la atención por su atractivo diseño.

También te puede interesar: