Motorama Madrid 2021 se celebrará del 4 al 6 de junio

Comentarios
0

Expo Motor Events, empresa organizadora del Salón Comercial de la Motocicleta Motorama Madrid 2021, ha anunciado que celebrará este certamen del 4 al 6 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital de España.

Con el objetivo de asegurar la máxima seguridad sanitaria de expositores y visitantes, esta edición de Motorama Madrid reducirá la superficie expositiva interior, se aumentará la ventilación del recinto, aumentará el área comercial exterior y se incrementará la distancia social entre expositores y visitantes. Huelga decir que será obligatorio el uso de la mascarilla FFP2 y se tomará la temperatura a todas las personas que accedan al recinto. Todas estas medidas harán que sea un evento seguro en el que los visitantes podrán ver, probar y adquirir motocicletas de todos los segmentos así como equipamiento para la moto y el motorista, accesorios y servicios.

Motorama Madrid 2021 ha obtenido el certificado “Garantía Madrid” que concede la Comunidad de Madrid a las empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia. El identificativo “Garantía Madrid” es un certificador del compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19 y un aval de la seguridad sanitaria que va a garantizar Motorama Madrid 2021.

Expo Motor Events ya ha iniciado la comercialización del espacio expositivo para esta edición 2021 y su intención es que la edición 2022 vuelva a celebrarse en marzo, fecha habitual de celebración del Salón Comercial de la Motocicleta.

También te puede interesar: