WP Suspension incorpora tres nuevos distribuidores en la Península Ibérica

Comentarios
1

Pocas marcas de suspensiones tienen el prestigio y reconocimiento que ha cosechado WP Suspension. La popular marca perteneciente al grupo KTM está inmersa en un proceso de expansión que tiene como objetivo potenciar sus productos en el mercado aftermarket. Pese a contar con una impresionante presencia en buena parte de Europa, América y Asia, en la península ibérica sólo disponían de tres dealers autorizados.

WP Suspensions ha decidido poner toda su confianza en la profesionalidad de tres talleres con mucha personalidad que aportan un valor añadido al cliente y, como no, al propio fabricante de suspensiones. De este modo, Motos Aleser (Sevilla), Namura Bikes (Madrid) y Oxigen 2 (Andorra) ya son, a día de hoy, distribuidores e integrantes de la red de servicios técnicos oficiales de la marca.

Estos tres nuevos centros oficiales autorizados por WP Suspension se suman a los talleres, WP Eric Augé (Oliana), HRG Suspensiones (Sant Vicenç de Cast.) y Jetmar (Lisboa) para conformar una red de calidad y capaz de igualar los altos estándares de la marca. A lo largo de su historia, WP Suspension ha cosechado más de 200 campeonatos mundiales FIM en todo tipo de superficies, desde las llanuras del desierto del Sahara, hasta el infierno de asfalto en Laguna Seca.



También te puede interesar: