WBZ nos recomienda la última evolución de las botas SP-Master Lady de TCX Boots

Comentarios
1

La SP-Master Lady de TCX es una bota preparada para circuito pero por su polivalencia también se puede utilizar en carretera aportando seguridad y comodidad a partes iguales.

El exterior de este modelo, recomendado por WBZ, está confeccionado en microfibra “Soft Touch”, un material sustitutivo de la piel convencional que posee las mismas propiedades que ésta y proporciona una elevada resistencia a la abrasión y al corte y prolonga la vida útil. La parte del empeine y la zona del tendón de Aquiles cuenta con un acordeón del mismo material, lo que aporta flexibilidad a la hora de articular el tobillo. Un detalle importante es el collarín en la parte superior de la caña para evitar que se trabe el estribo de la moto cuando subimos la bota desde el suelo. En cuanto al cierre, es una cremallera YKK elástica y con una amplia solapa de velcro para regular la densidad de ajuste en la pierna.

La parte externa cuenta con “Ankle Retention System” en poliuretano, deslizaderas sustituibles y altamente resistentes al desgaste, talón ergonómico y espinillera en poliuretano. La protección para el cambio es de poliuretano y la última evolución de este año introduce una nueva plantilla más confortable OrthoLite con amortiguación duradera y altamente transpirable. La suela interiormente va preparada con polipropileno con distintos espesores y goma con dibujo específico para evitar deslizamientos en los estribos.

La elección de los colores ha sido muy acertada y actual: blanco hielo, negro y gris dimm. Por último, el interior lleva un forro Air Tech en malla transpirable. En resumen, en WBZ hemos comprobado que son un acierto las nuevas cualidades de las botas TCX SP-Master Lady. Detalles como la horma de mujer o la amplitud de la zona de caña hacen de ellas unas botas muy recomendables.

Características:

  • Look: Racing y Sport
  • Calidad y acabado: Microfibra resistente “Soft Touch”, cremallera YKK, refuerzos ARS y TPU
  • Colores: Blanco hielo, negro y gris dimm
  • Modelo: Lady Fit
  • Seguridad: “Ankle Retention System”, talón de TPU (poliuretano), reforzado en la protección tibial y en maleolos
  • Uso: Carretera y circuito

La opinión de Conchy:

Estamos ante una bota completamente femenina y, pese al sistema de protección que lleva, es súper cómoda desde el primer uso:
Pros: Comodidad, estilo y ajuste perfecto para cualquier morfología de pierna.
Contras: Apostaríamos por un poco más de refuerzo antitorsión en la parte del tobillo.



También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*