El rincón de WBZ: Chaqueta Trystar Lady de Quarter Mile

Comentarios
1

Conchy Parra de WBZ nos habla de la chaqueta Trystar Lady de Quarter Mile es un modelo muy versátil, ideal para viajar. Al tratarse de un modelo bicapa, está diseñada para proteger en climas fríos por su forro térmico; en climas húmedos, por su membrana impermeable y transpirable y en climas cálidos desmontando ambas capas y quedándose únicamente con la capa principal y abriéndole las ventilaciones de modo que el flujo de aire se maximiza al llegar directamente y no a través de otras capas. Estas ventilaciones están localizadas en los brazos, pecho, axilas y en una amplia zona de la espalda desmontable y plegable hacia la zona lumbar que deja a la vista una gran superficie en malla.

Por otra parte, dispone de ajustes elásticos en los brazos, en los omoplatos y en la cintura así como cremalleras de ajuste en las caderas y mangas. En el cuello tiene un pin regulable para ajustar el ancho del cuello por lo que con todos estos elementos se consigue ajustar la prenda de múltiples maneras para disfrutar de un trayecto cómodo sin que la chaqueta se mueva por efecto del aire o de la velocidad.

En cuanto a la seguridad de la Trystar Lady, el exterior está fabricado en poliéster 600D y cuenta con protecciones de nivel 1 en hombros, codos y espalda. También dispone de varias zonas con paneles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

En resumen, estamos ante una chaqueta que es una apuesta segura para todo el año y para cualquier tipo de moto ya que su polivalencia abarca desde cero hasta los 35 grados centígrados.

Publicidad
Bihr SP Conect

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*