El casco HJC i90 es modular y femenino

Comentarios
2

Cuando pensamos en qué tipo de cascos debemos comprar llegan mil dudas. Si estás buscando un casco muy cómodo para hacer miles de kilómetros sin tener que quitártelo, este artículo te interesa. Os presentamos lo último en cascos modulares con estilo femenino, el HJC i90.

Este modelo se fabrica en tres calotas exteriores por lo que se adapta el tamaño de la calota al de la talla correspondiente lo cual siempre influye positivamente en el peso. La calota está fabricada en policarbonato avanzado y ajusta muy bien gracias a la tecnología CAD. Por otra parte, se equipa con amplios paneles de ventilación en la parte frontal y con salida en la parte trasera.

El mecanismo de accionamiento del visor solar va en el lado izquierdo en la parte inferior siendo muy predictivo para tener contacto con él llevando guantes en invierno. La pantalla, de visión ampliada para mejorar la visión periférica, y  el visor solar ayudan a reducir el esfuerzo ocular y son antivaho y anti rayadas. La pantalla se cambia de forma sencilla gracias al sistema RapidFire basado en un trinquete que al accionarlo libera la pantalla.

En cuanto al interior, es cómodo, mullido, antibacteriano, extraíble, lavable y fabricado en Supercool para mantener la cabeza fresca. Así mismo, las carrilleras son intercambiables en cualquier talla lo que ayuda a mejorar y personalizar el ajuste y dispone de una parte acanalada para el paso de las patillas de las gafas. El i90 puede equiparse con un intercomunicador. Opcionalmente (se vende por separado) puede montar el de HJC, el Smart HJC Bluetooth. Por último, HJC propone una gran variedad de gráficas para este modular. WBZ se decanta por la Gravan en su combinación de colores MC8SF (blanco roto, gris y fucsia cuarzo mate).

  • Tipo: Touring, urbano
  • Materiales: Exterior en policarbonato avanzado, interior en EPS y acolchado Supercool
  • Seguridad Doble: homologación P/J (integral y jet) ECE, cierre micrométrico

La opinión de Conchy:

Pros:  Varios tamaños de calota, buen ajuste, posibilidad de intercambiar las carrilleras de diferentes grosores.
Contras:  No fabrican la talla XXS de este modelo, el cierre micrométrico siempre es más cómodo pero a nosotros nos gusta más la doble anilla.


También te puede interesar:

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*