Chaqueta Rev’it Arc H20: Muy femenina

Comentarios
1

Rev’it comenzó en 1995 como una pequeña empresa local de distribución y ha crecido hasta ser hoy un líder global en diseño, rendimiento e innovación dentro de la industria del equipamiento para motoristas. Buen ejemplo de ello es la chaqueta Arc H20 Ladies. Diseñada bajo un patrón femenino específico y que, por lo tanto, se adapta perfectamente en los puntos adecuados. Además, los puntos de ajuste en la cintura y muñecas contribuyen a tener esa sensación de comodidad con la prenda que toda piloto busca. Pensando en el abrigo, la Arc H20 Ladies dispone de una membrana hydratex G-liner por lo que la capa externa es totalmente impermeable, transpirable y cortavientos. El forro térmico es extraíble así que nos lo podemos quitar o poner según la temperatura exterior.


Chaqueta Arc H20 Ladies

La cremallera del forro está solapada y coincide con la cremallera exterior de modo que impide que se cuele aire. Gracias a la membrana y al forro térmico tenemos una chaqueta versátil y válida para casi todas las épocas del año.

En cuanto a las protecciones, incluye las de hombros y codos SEESMART con certificación CE-nivel 1.

No falta el bolsillo para la protección de espalda y el exterior incorpora protección en TPU en los hombros. Así mismo, una acertada combinación de materiales PWR Mesh y poliéster 600D resistentes a la abrasión proporcionan seguridad y frescor al dejar pasar el aire al tronco superior. A nivel estético, Rev’it! ha acertado de pleno.

Esta chaqueta tiene un diseño muy bonito y diferente a lo habitual. Las tres combinaciones de colores cuentan con un motivo decorativo en los laterales, desde la axila a la cintura, que aumentan la identidad de la prenda y la hacen diferente.

  • Look: Deportivo
  • Calidad y Acabado: Textil en malla y poliéster 600d
  • Colores: Negro-Blanco, Negro-Blanco-Rojo y Negro-Blanco-Rosa
  • Modelo: Femenino
  • Seguridad: SEESMART nivel 1 en hombros y codos. Es posible incorporar SEESOFT nivel 2 en la espalda.
  • Utilización: Carretera y ciudad.

La opinión de Conchy:

  • Pros: Comodidad, look diferente, uso en varios climas, entallado específico de mujer.
  • Contras: Ventilaciones traseras sin cremallera. La parte inferior de la cremallera principal podría llevar algún tipo de protector para el depósito.

Puedes ver este artículo en nuestra revista, accediendo aquí, página 14.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*