Voge amplía la garantía de sus motos a 3 años

Comentarios
2

La joven marca del grupo asiático Loncin confía tanto en la calidad y fiabilidad de sus motocicletas que ha decidido extender un año más la garantía oficial con cobertura tanto en componentes como en mano de obra. Esta medida afectará a la gama de Voge impulsada por los monocilíndricos de 300 y bicilíndricos 500 cc, es decir, todos los modelos.

La nueva garantía Voge no tiene limitación en el kilometraje y ni recargos adicionales para el cliente, aplicándose a todas las motocicletas Voge adquiridas en España por particulares a partir del 1 de diciembre de 2020. Adicionalmente, el comprador de Voge se beneficiará durante el periodo de los 12 meses que se corresponden con la extensión de garantía de su vehículo de los siguientes servicios: Asistencia Jurídica Telefónica, Revisión y Redacción de documentos y contratos, Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico.

Sin embargo, las condiciones para tener derecho a la cobertura de la garantía requieren pasar las revisiones descritas en el Plan de Mantenimiento del vehículo en un punto de venta oficial o taller autorizado Voge de su amplia red.

En caso de venta del vehículo Voge a otro usuario diferente dentro del período de garantía, la garantía se transfiere automáticamente al nuevo propietario previa notificación a Onetrón motos a través de su Punto de venta oficial. Sin duda, esta confianza depositada en sus vehículos es síntoma de la seriedad de una marca que ha llegado para quedarse.



También te puede interesar:

Publicidad

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*