Silence presenta su modelo más asequible, el S02 Low Speed

Comentarios
0

A través de una rueda de prensa online y desde las instalaciones de Molins de Rei, Carlos Sotelo, CEO y Fundador de Silence, y Antonio Martínez Muniente, Communications & PR Manager, han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo llamado S02 Low Speed. Después de alcanzar el éxito con sus escúteres eléctricos con modelos de flota para motosharing o delivery y de lanzar un primer modelo para particulares con el S01, llega un escúter más sencillo, con menor potencia y batería, pero mucho más asequible. Han anunciado que su precio estará entre los 3.000 y 3.500 euros. El S02 Low Speed se venderá tanto para particulares como para empresas.

El nuevo S02 Low Speed es un modelo con una estética cuidada y una calidad visual razonablemente buena que, además, ofrece suelo plano. Es un escúter equiparable a un ciclomotor y equipa un motor de 1.500 W y una batería 2kWh. Estos valores sirven para ofrecer una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 55 km de movilidad ecológica, silenciosa y libre de vibraciones.

El escúter recién llegado cuenta con el mismo práctico sistema de batería extraíble con ruedas tipo “trolley” de la S01. Este sistema, desarrollado por Silence, permite desacoplar la batería y transportarla hasta el punto de recarga más cercano de una forma sencilla. La autonomía de la batería dependerá en gran medida del tipo de conducción que se realice. Para ayudar al usuario en esta tarea, la S02 LS ofrece tres modos de conducción: City, Sport, ECO.

El nuevo escúter español ofrece un equipamiento completo gracias a su iluminación integral a base de LED, un cuadro de instrumentos digital y una siempre práctica marcha atrás. Su sistema de frenada, compuesto por un disco en cada eje, cuenta con frenada regenerativa para alargar la autonomía. Asimismo, Silence ofrece baúles para uno o dos cascos y unos de grandes dimensiones, de hasta 200l, para la S02 LS del canal profesional.

El principal objetivo de la compañía catalana es el de aprovechar la ventana de oportunidad que ofrece el mercado actual, sin grandes marcas rivalizando, para hacer crecer la compañía y estar bien posicionado en el mercado. De momento, Silence ha conseguido dominar la cuota de mercado de escúteres eléctricos en España, con un 85%, y una muy buena cifra en Europa, con un 38%. La marca española ha conseguido duplicar su producción año tras año gracias a su exitosa estrategia empresarial. En 2019, Silence fabricó 8.000 escúteres. De hecho, el CEO de Silence ha informado que están ultimando los detalles para una nueva y mayor planta de producción en Sant Boi.


También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*