Silence retoma la actividad

Comentarios
1

El fabricante de motos eléctricas Silence ha abierto hoy 11 de marzo sus concesionarios y la línea de producción regresará a la actividad el próximo lunes 18 de marzo bajo estrictas medidas de seguridad. Desde hoy mismo, los concesionarios Silence ofrecen los servicios de atención al público y de posventa también bajo estrictas medidas de seguridad.

La planta de producción de Silence reanudará su actividad el próximo lunes.

Carlos Sotelo, CEO y Fundador de Silence, considera que la irrupción del Coronavirus y los cambios que ha comportado abrirán una nueva perspectiva en relación con la movilidad sostenible: “Los ciudadanos han visto con la pandemia que, como no había tráfico, prácticamente ha desaparecido la polución. Esta evidencia va a acelerar la transformación hacia una movilidad cero emisiones. El cambio de modo de tranporte va a ser una gran oportunidad, también para Silence”.

Sobre esto último, conviene apuntar que, según datos del sector publicados por ANESDOR y ACEM, Silence fue líder absoluto del mercado español de motos eléctricas con una cuota de mercado del 85% en 2019 y en Europa alcanzó el 40% de penetración del mercado. Su modelo S02 es el segundo modelo más vendido en España en lo que llevamos de año en un ranking en el que se incluyen las motocicletas de gasolina.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*