Personaliza tu Zero FXE con los accesorios originales

Comentarios
1

La marca más prestigiosa en el mundo de las motocicletas eléctricas cuenta con uno de los modelos más transgresores, modernos y capaces del mercado con su FXE. Con el objetivo de conseguir un producto capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario, Zero Motorcycles ofrece una serie de accesorios originales con los que personalizar la imagen de su moto, por un lado, y aumentar la practicidad, por el otro.

Maleta Zero trasera by Givi
Cerrable, fácilmente extraíble y aerodinámico, el Zero Top Box fue diseñado por GIVI. Ubicada detrás del conductor o posible pasajero, el maletero posterior no ensancha la motocicleta y se asienta en el deslizamiento del conductor. Tiene 34 litros de capacidad y una carga máxima de 3 kg.

Indicadores de giro Led
Estos intermitentes LED son más brillantes que los indicadores de equipo original para una mayor visibilidad, a pesar de sus dimensiones compactas. Los intermitentes están disponibles con lentes ahumadas o transparentes, con seis LED ámbar integrados que contribuyen al estilo estilizado. Además, el diseño del vástago de goma blanda ofrece un grado de protección contra los golpes y rasguños.

Estriberas agresivas
Diseñados da Pro Taper, estos estribos agresivos aumentan el perfil y la adherencia de la Zero FXE. Ofrecen tacos de aluminio billete anodizado duro, una base de plataforma de acero inoxidable y el diseño exclusivo de tacos de adherencia Pro Taper.

Guardamanos Zero de Cycra
Protege las manos de impactos con árboles, arbustos y otros obstáculos y en caso de caídas, con los protectores de mano Zero. Diseñado por Cycra Racing, las barras anodizadas negras y las abrazaderas del manillar se integran perfectamente en el manillar de su motocicleta. En caso de un choque, los protectores de manos sirven para proteger la mano, la palanca de freno y otros controles del manillar. Con este kit de protector de mano se incluyen protectores de mano de plástico de alto impacto en blanco o negro y todo el hardware necesario para la instalación.

Barras de protección FXE
Las barras de protección Dual Sport fueron diseñadas por Zero Motorcycles para satisfacer las demandas de nuestras aplicaciones militares y policiales. Fabricadas con acero con recubrimiento de polvo negro, proporcionan a Zero FXE una protección adicional contra daños causados por caídas accidentales.

Pantalla dual sport
La pantalla Dual Sport proporciona desviación del viento a la vez que aumenta la comodidad en caso de largo alcance y en el aspecto de su FXE. Diseñada en colaboración con MRA, un fabricante líder de pantallas de motocicletas, la pantalla Dual Sport es robusta y desvía el flujo de aire lejos del torso mientras está de pie y lejos de los hombros mientras está sentado. La pantalla Dual Sport viene con todas las piezas necesarias para la instalación y se monta fácilmente en los suportes del manillar.

Contrapeso de manillar B-Lux
El tope del manillar B-Lux de Barracuda para la ZERO FXE ha sido fabricado con aluminio billet. Se venden en pares y no solo ofrecen un toque estético adicional a tu Zero, sino que también protegen la empuñadura giratoria.



También te puede interesar: