El Open House de SW-Motech regresa con fuerza

Comentarios
1

30.000 visitantes congregó el Open House de SW-Motech que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones centrales de la empresa alemana en Rauschenberg por lo que este popular evento ha vuelto con fuerza tras 3 años de ausencia a causa de la pandemia. Este multitudinario festival es un punto de reunión de aficionados a las motos al que acuden en solitario o con sus familias y pueden disfrutar de variadas actividades. “Se notaba que la gente anhelaba un acontecimiento así, sobre todo después de una época de sequía tan larga. Y también fue algo muy especial para nosotros. Estamos encantados de que todo haya ido tan bien este fin de semana y ya estamos deseando que se repita una nueva edición el año que viene” ha señalado Jörg Diehl, director general de SW-Motech.

Expositores top

Las motos y el equipamiento de SW-Motech son protagonistas en este multitudinario festival. Durante todo el fin de semana se realizaron casi 2.500 pruebas de motocicletas y los asistentes pudieron conocer la nueva Desert X de Ducati, la Aprilia Tuareg 660 o la Husqvarna Norden 901. Harley-Davidson e Indian debutaron en la Open House y también ofrecieron la posibilidad de probar sus productos BMW, Honda, Kawasaki, KTM, Triumph, Suzuki, Yamaha y Zero.

Otras marcas que expusieron sus productos fueron Akrapovič, Continental, Heidenau, John Doe, Macna, Nolan, Rukka, Schuberth, Stadler o Wilbers.

Huelga decir que las gamas SW-Motech en soluciones de equipaje (bolsas, top case, maletas laterales, alforjas, la línea vintage Legend Gear, etc.) y accesorios para la moto como protectores, caballetes, deflectores, etc. despertaron mucho interés entre los millares de visitantes. SW-Motech también ofreció a los visitantes la posibilidad de realizar una visita informativa por el taller, la producción y el control de calidad para conocer con todo lujo de detalles la actividad y el universo de este reconocido proveedor de equipamiento y accesorios para las motocicletas.

Exhibiciones, conciertos, actividades para niños…

En el Open House es imposible aburrirse. SW-Motech programó una amplia agenda de actividades: exhibiciones de stunt, punto de encuentro en la cervecería, conciertos de rock con la banda ‘Seven Hell’ las noches del viernes y el sábado o varias actividades para niños como un castillo hinchable o recorridos en quad y mini FTR eléctricos. Además, se habilitó una zona de acampada que se llenó con la presencia de casi 400 campistas.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*