Nuevos detalles sobre la VII Reunión KTM Adventure

Comentarios
1

KTM acaba de dar más detalles sobre lo que va a ser la séptima edición de la Reunión KTM Adventure. Si hace poco más de un mes se supieron las fechas en las que se celebraba, del 14 al 16 de octubre, ya se ha confirmado que será el paisaje de Valencia el escenario por el que discurrirá esta ruta.

Como es habitual, el recorrido está diseñado a la medida de la genética KTM Adventure, es decir, repleto de experiencias asfálticas para que la diversión sea total, con un total aproximado de 550 km, con dos variantes a elegir, una completamente street y otra incluyendo tramos offroad para todo tipo de niveles y para los más adventureros y atrevidos.

Datos importantes:

  • El precio de la inscripción es de 115 € por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena, bebidas a la llegada de la ruta y pack de bienvenida KTM
  • Inscripciones en: Reunión KTM Adventure
  • La organización ha seleccionado el Hotel OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT, a reservar directamente por los clientes, en el cual se ha pactado un precio para los participantes KTM.

Los precios de las habitaciones son pactados y hay un número de habitaciones limitadas, es muy importante que las reservas se realicen a través del mail reservas@olivanova.com
(Cualquier consulta o aclaración, se puede contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com)

El período de inscripciones empieza el 01 de Agosto 2022 a las 09.00 am, hasta agotar las plazas, que son limitadas

HORARIOS PREVISTOS VII REUNIÓN KTM ADVENTURE:

14 OCTUBRE 2022
16.00 pm a 20.00 pm Inscripciones en el aparcamiento del hotel, se recomienda intentar realizar la inscripción el mismo viernes.
20.00 pm Briefing – Sala reuniones Hotel

15 OCTUBRE 2022
07.00 am Presentación en el punto de Salida Parking del Hotel
07.30 am Salida de los participantes OFF ROAD
08.00 am Salida de los participantes STREET
Comida en ruta
20.00 pm Fin de la ruta aproximadamente
21.30 pm Cena tipo cocktail (de pie)
Fin de la Reunión Adventure

Los horarios son provisionales. A medida que se vaya acercando el evento se informará de los horarios definitivos.



También te puede interesar: