Nuevos colores y la Euro5 para las Twins 650 de Royal Enfield

Comentarios
1

Royal Enfield, una de las marcas líderes del segmento de motocicletas de media cilindrada (250 cc-750 cc), ha anunciado recientemente el lanzamiento de las nuevas motocicletas Twin 650 Euro 5, la Interceptor 650 y la Continental GT 650, así como también de 5 nuevos y llamativos colores por modelo. 

La internacionalmente galardonada Interceptor 650 está ahora disponible en dos colores de un solo tono (Canyon Red y Ventura Blue) y dos nuevos colores de doble tono (Downtown Drag y Sunset Strip; este último cuenta con una nueva versión actualizada del cromado bajo el nombre de Mark 2). La Interceptor Mark 2 Chrome es una conmemoración a la Interceptor 750 original, que recuerda a la época de mayor apogeo de la cultura californiana de los años 60. La Interceptor 650 retiene además el color de tonalidad única Orange Crush y de doble tono Baker Express que ha gozado de amplia popularidad tanto entre los clientes como la comunidad de entusiastas del motociclismo en general.

La icónica Continental GT 650, con su estilo retro Cafe Racer, también ha sido presentada en cinco nuevos colores. Inspirándose en el glorioso pasado de la GT de Royal Enfield a lo largo de todas estas décadas, y en respuesta a las demandas de los seguidores más fieles a la marca GT, Royal Enfield ha reintroducido la Continental GT 650 en su nuevo y más carismático color Rocker Red de una sola tonalidad, junto con el clásico British Racing Green. La motocicleta también está disponible en dos nuevos colores de doble tonalidad Dux Deluxe y Ventura Storm, y la nueva versión actualizada del cromado Mister Clean.



También te puede interesar: