La nueva identidad de Peugeot Motocycles

Comentarios
1

La marca francesa ha estado experimentando grandes cambios a lo largo de los últimos años. Ya en 2018, la división motociclista de Peugeot comunicó su plan estratégico para el futuro recuperando el nombre de Peugeot Motocycles e intentar situar la marca en un posicionamiento más premium. La otra gran y reciente novedad que afecta, no solo a la división de motos sino a todo el grupo automovilístico, ha sido la cristalización de la fusión entre PSA y FCA para crear el gran grupo Stellantis.

La nueva identidad y consiguiente logo de Peugeot Motocycles quiere plasmar el inicio de una nueva era para una marca de motos que tiene la friolera de 123 años de antigüedad y que también será usada en los nuevos automóviles. De hecho, los orígenes del fabricante francés se remontan a 1.811, casi nada. Peugeot Motocycles inicia una senda comercial basada en la movilidad y en la seguridad con modelos premium que abogan por los vehículos de dos y tres ruedas como mejor solución para el paisaje urbano.

Algunos de sus modelos más destacados son el escúter de dos ruedas llamado Pulsion 125, el Metropolis de tres ruedas y 400cc o el compacto, divertido y sostenible escúter eléctrico e-Ludix.



También te puede interesar: