Nos apuntamos al fin de semana trail organizado por Bassella Experiences

Comentarios
0

Bassella Experiences lleva varios años creando y organizando algunos de los mejores y más potentes eventos, rutas y experiencias sobre dos ruedas. Después de todos estos meses de inactividad a causa de la crisis sanitaria, ya empezaba a tocar volver a la carretera y, en este caso, también al campo. MotoTaller estará presente en esta primera edición post-covid en el fin de semana trail de Bassella Experiences en los días 4 y 5 de julio.

Como suele ser habitual en este tipo de rutas, se ha convocado a todos los participantes en un punto de Barcelona para luego ir todos en comitiva hacia Bassella. La experiencia durará dos días, empezando el sábado a primera hora de la mañana y acabando el día siguiente después de la comida. Durante la mañana del domingo es cuando tendrá lugar la experiencia trail Offroad, una actividad con la que sacar a relucir las aptitudes camperas de la KTM 390 Adventure que la marca austriaca amablemente nos ha cedido.

Por un precio de 230€ por persona, los participantes tendrán derecho a dos desayunos, dos comidas, una cena en las instalaciones de baSSella Experiences, la experiencia trail offroad y las pertinentes guías para ruta onroad. Cabe destacar como las inscripciones siguen abiertas a día de hoy y se cierran mañana 3 de julio. Nos morimos de ganas de irnos de fin de semana motero para poder después contar nuestra experiencia.



También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*