Josep García se impone en la Bassella Race 2020

Comentarios
1

Tras 2 horas y 17 minutos de puro enduro, el piloto catalán de KTM consiguió un espectacular triunfo acabando cuarto en la exigente Xtreme Race celebrada el domingo. Con esta proeza, Josep García consiguió la victoria absoluta en la categoría Pro y coronarse como el gran vencedor de la Bassella Race 2020. Jaume Betriu (KTM), por su lado, se convirtió en una sombra de García llegando a estar a rueda del primer clasificado en varios momentos. BETA y su piloto chileno Benjamín Herrera cerraron el pódium con una gran actuación y una tercera plaza.

Jonny Walker (KTM) y Taddy Blazusiak (KTM), quienes protagonizaron una intensa y frenética lucha que terminó con ambos ocupando las dos primeras plazas del podio de la Xtreme Race y llegaron separados por tan solo 4 décimas de diferencia entre ellos. Alfredo Gómez (Husqvarna) logró la tercera plaza, por delante de otra pareja naranja, Josep García y Jaume Betriu.

El piloto Julio Pando fue el más rápido de la categoría Pro Júnior necesitando un total de 2 horas y 35 minutos para completar el trazado. El más rápido de la categoría Friends fue sido Marc Calmet (Friends 30), con un tiempo de una hora y media, quien también se adjudicó la victoria de la Challenge Michelin. Mención especial para Gerard Farrés, y Xavier Castey, que ayer participaron en la Classic Race fueron los mejores en Friends 40 y 50, respectivamente. La piloto Margot Llobera fue la campeona de la categoría Woman e Isidre Chia hizo lo propio en la categoría Classic.

Una vez más, la Bassella Race volvió a ser una auténtica fiesta dedicada al motociclismo y al enduro. El que está considerado como uno de los eventos del offroad más multitudinarios de toda Europa, volvió a satisfacer los deseos de un público fiel y apasionado. Varios miles de aficionados pasaron un intenso fin de semana acompañado por una climatología muy respetuosa. Además y gracias a Michelin, los aficionados pudieron conocer a los pilotos Alfredo Gómez, Laia Sanz y Jaume Betriu en la sesión de autógrafos organizada por la marca de neumáticos.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*