Crom Ride 2020: una atractiva ruta para descubrir la provincia de Girona

Comentarios
0

La Crom Ride 2020 finalmente se celebrará este sábado 4 de julio tras retrasarse unos días a causa de la situación creada por el Coronavirus. Como en anteriores ediciones, consiste en una ruta de unos 500 kilómetros que transcurre íntegramente por la provincia de Girona y que permitirá a los participantes descubrir a fondo esta bonita provincia catalana que ofrece desde maravillosos paisajes de alta montaña hasta bellas localidades de costa. La organización ya ha avanzado que han trabajado mucho por ofrecer un itinerario que permitirá descubrir paisajes espectaculares de la Costa Brava y los Pirineos así como localizaciones únicas. Todo ello por carreteras que harán las delicias de los motoristas, “más de 5.000 curvas por carreteras de ensueño” explica la organización.

En esta edición, para cumplir con las directrices de la “nueva normalidad” y adaptarse a la nueva realidad (distancia social, normas de responsabilidad personal y social, etc.) la Crom Ride 2020 ha organizado el evento de modo que se cumplan todas las normas sobre seguridad y distanciamiento social. En este sentido, es muy importante que los participantes sigan las instrucciones de la organización.

El itinerario de la Crom Ride 2020 contará con unos controles de paso donde los participantes deberán sellar su Carnet de Paso. Con salida y llegada en Girona capital (controles de paso 0 y 6), los otros cinco controles de paso son Pals (Ca la Pruna), Beget (Sant Cristòfol), Susqueda (Santuari del Far), Coll de Ravell (Montseny) y Hostalric (Plaça dels Bous). Se estima que la ruta es de unas 10 horas de duración en las que se incluyen las paradas para llenar el depósito y recargar pilas.

Nosotros ya estamos apuntados a la Crom Ride 2020. MotoTaller participará con un equipo compuesto por Ernest Vinyals y nuestra colaboradora y motera empedernida Gloria Comino. Ambos la realizarán con sendas Voge 500DS.

También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*