La Crom Ride 2020 se celebrará si se van cumpliendo las fases de desconfinamiento

Comentarios
2

Con la prudencia necesaria ante la situación actual, la organización de la Crom Ride ha anunciado que tiene previsto celebrar la edición 2020 que se retrasará unos días pasando de finales de junio al 4 de julio. La organización también subraya que, como no puede ser de otro modo, atenderá las indicaciones de las autoridades y organizará la ruta siguiendo todas las normas sobre seguridad y distanciamiento social.

Los interesados deben saber lo siguiente:

  • La Crom Ride 2020 se celebrará el próximo 4 de julio y, como en ediciones anteriores, discurrirá por atractivas carreteras de Girona y saldrá desde la capital.
  • Si por motivos normativos, de responsabilidad y/o seguridad no se pudiera celebrar el 4 de julio, la edición 2020 quedará anulada y la Crom Ride volvería en 2021.
  • Se mantiene el 20 de mayo como fecha de apertura de las inscripciones. El plazo de inscripción finalizará el 3 de junio.
  • En caso de que se tome la decisión de cancelar la Crom Ride siguiendo las indicaciones de las autoridades de seguridad y sanidad, a todos aquellos que se hayan inscrito se les reembolsará íntegramente el importe de la inscripción en los días siguientes al anuncio de la cancelación.

Una edición excepcional

La organización está trabajando a fondo en las medidas para cumplir el distanciamiento social por lo que la edición 2020 de la Crom Ride tendrá un formato excepcional. Así, en los briefings, salida, controles y todas las actividades que puedan suponer una acumulación de gente se cambiará el formato para adaptarlo a la realidad que estamos viviendo. Así mismo, se insta a los participantes a cumplir las normas y a actuar con responsabilidad personal y social.

Por último, la organización ha anunciado que en los próximos días convocará a través de su web y sus redes sociales una reunión informal por Zoom que servirá para resolver dudas.

Podéis ver el tráiler de la Crom Ride 2020 para ir abriendo boca:

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*