Macna presenta su deslumbrante chaqueta Proxim Night Eye

Comentarios
2

La chaqueta Macna Proxim, llegada a España de la mano de Splash Design, combina unos altísimos estándares de seguridad, confort y calidad con un diseño vistoso y moderno. Confeccionada en tejido NIGHT EYE, Macna Proxim es una chaqueta de 3 capas, todas ellas unidas mediante un sistema de cremallera, para garantizar la mayor comodidad de uso. Incorpora una membrana impermeable Raintex extraíble y, al mismo tiempo, permite que el calor se disipe y evita la acumulación de humedad. Además, esta chaqueta tiene un forro térmico extraíble, lo que garantiza que el motorista pueda regular la temperatura para poder rodar incluso en los días más fríos.

Para los días más cálidos, además de poder quitar todas las capas fácilmente, se puede utilizar la opción Summer Confort System, este innovador sistema te permite cerrar la chaqueta en la parte delantera con un panel de malla, para optimizar la circulación del aire en el interior. Este modelo también cuenta con cerraduras de ventilación en la zona de los brazos y en la parte trasera.

En cuanto a protección, la chaqueta MACNA Proxim cuenta con protecciones en hombros y codos, estando esta zona reforzada en el exterior con protecciones de absorción de impactos. Esta prenda también está preparada para la colocación de protecciones en la espalda y el pecho. Otra forma de protegernos es ser visibles a otros conductores, sobre todo en épocas de menos luz, para eso MACNA desarrolló los tejidos NIGHT EYE, estos tejidos contienen pequeñas partículas de cristales que reflejan la luz directamente al lugar de donde viene, haciendo para que el material se encienda solo con las luces de un automóvil a larga distancia.

El modelo MACNA Proxim está disponible en las tallas S a 3XL, en los colores: Black Camo NE y Green Camo NE, por un PVP recomendado de 349,95 Euros.



También te puede interesar: