Splash Design presenta los guantes Attila RTX de Macna

Comentarios
1

La neerlandesa Splash Design presenta lo último de Macna, una de las marcas que representa en España y Portugal, los guantes Attila RTX.

Utilizables durante todo el año, los Attila RTX son unos guantes de caña corta e impermeables que garantizan una óptima protección y confort incluso en días lluviosos y fríos. Están confeccionados en una combinación de materiales: piel de cabra y spandex, este último un material de poliéster y nubuck sintético muy resistente a la abrasión. En su interior, una membrana impermeable Raintex asegura que no entre el agua. El equipamiento de seguridad incluye protectores rígidos RISC y protectores TPR en nudillos y yemas de los dedos. Así mismo, es un guante muy ergonómico y con pocas costuras para mejorar la comodidad y cuenta con la tecnología Touch Tip que permite manipular dispositivos táctiles sin necesidad de quitarse el guante.

Los guantes Macna Attila RTX se pueden elegir en los colores negro, rojo, gris, azul y camuflaje y en las tallas que van de la S a la 3XL. Su PVP recomendado es de 69,95 euros.