Shad presenta su nuevo baúl SH47

Comentarios
1

Además de su practicidad y aerodinámica, Shad ha apostado por un diseño moderno y elegante en el que destaca la tapa carbon look, incluida de serie, y un gran catadióptrico central que aumenta la visibilidad en circulación, disponible en dos colores: rojo (SH47 RED) y blanco (SH47 WHITE).

El nuevo SH47 cuenta con el Handle Lock System, un sistema de cierre doble con asa de transporte incorporada que se integra al baúl. Gracias a ello, se puede abrir y cerrar la maleta con una sola mano, sin necesidad de quitar la llave y se puede desmontar o montar de manera rápida y fácil. El SH47 está fabricado en polipropileno reforzado de alta calidad, garantizando durabilidad y ligereza.

En todas las unidades de SH47 se incluye la parrilla y el kit de tornillería para poder montarla de forma sencilla a la fijación. SHAD fabrica fijaciones compatibles con el SH47 para más de 2.000 modelos, entre scooter y motocicletas de media y gran cilindrada.

El top case SH47 cuenta con una gran gama de accesorios opcionales para poder personalizar la maleta según las necesidades del usuario. Entre ellos, encontramos el respaldo, para ofrecer confort extra al acompañante; la bolsa interna, que nos ayuda a organizar, transportar y proteger mejor nuestra carga; la luz LED de freno que nos permite incrementar la seguridad cuando nos desplazamos; y finalmente, encontramos distintas tapas de color para personalizar aún más el aspecto de nuestra maleta.



También te puede interesar: