Los escapes y silenciadores de DEP dan más rendimiento

Comentarios
0

Para los que quieren mejorar las prestaciones de su moto de off road deben tener muy en cuenta los escapes DEP Pipes. Este reconocido fabricante británico aplica su experiencia en la competición, así como los más avanzados procesos de producción y de materiales y diseños a sus escapes.

Más de veinte años de trayectoria avalan a esta marca británica que desarrolla y fabrica escapes combinando la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías y materiales con técnicas artesanales para dar lugar a unos escapes de altísima calidad en el que se cuidan todos los detalles de acabado. Esta calidad premium no está reñida con poner a disposición del sector de las dos ruedas una amplia gama que da cobertura sobre todo al segmento off road (enduro, motocross, trial, super motard…). Así mismo, su catálogo da cobertura tanto a las motos más actuales como a las clásicas. Su página web cuenta con un avanzado buscador en el que los interesados pueden encontrar el escape para su modelo de moto.

Profundizando en la oferta de DEP, esta abarca desde sistemas completos hasta silenciadores pasando por Slip On o tubos de expansión tanto para motores de 4 como de 2 tiempos. Algunas de las referencias propuestas que nos sirven de ejemplo del nivel de calidad de DEP es el silenciador para la KTM 250 SX (2011-2016) o el escape doble para la Honda CRF250. El primero de ellos está fabricado en su exterior en aluminio pulido y un núcleo interno de acero mientras que su recubrimiento resiste las más altas temperaturas. En cuanto al sistema completo para la Honda CRF250, el silenciador está fabricado en aluminio con acabado en negro anodizado o metal desnudo pulido y incrementan el rendimiento manteniendo la legalidad en cuanto a nivel de ruido. El colector está fabricado en acero inoxidable 304 y su diseño sencillo contribuye a obtener la máxima durabilidad, reducir el ruido y mejorar la potencia a niveles medios y altos.

DEP Pipes suministra sistemas de escapes y silenciadores a las principales marcas de motos de off road, léase, Honda, KTM, Yamaha, Husqvarna, Suzuki, Kawasaki, GasGas, etc

Las ventajas de comprar en depescapes.es
Findforyou Import-Export presenta la página web española de DEP Pipes. depescapes.es es de nueva factura y, además de contar con un avanzado buscador de referencias, proporciona muchas ventajas a la hora de realizar las compras a través de ella. La firma importadora y exportadora de Humanes de Madrid enumera las más destacadas:

Stock propio  de la oferta en escapes DEP se dispone de cientos de referencias en stock en los almacenes de Findforyou Import-Export. Además, los pedidos se envían en 24 horas laborables.
Asesoramiento  Findforyou Import-Export cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ayudan a los interesados en la elección del escape que mejor se adapta a su moto y a su estilo de conducción.
Garantía de calidad  depescapes.es está avalada por Findforyou Import-Export, uno de los grupos de recambios de alto rendimiento más importantes de España. Como ya hemos apuntado esta firma es distribuidora autorizada de los escapes DEP.



También te puede interesar: