Lo último en filtración de MIW ya lo distribuye Euromoto85

Comentarios
0

Euromoto85 presenta la nueva gama de filtros de aire y aceite de la marca MIW que tiene como destino los modelos más populares de motocicletas y scooters. Estos filtros han sido desarrollados en Shizuoka (Japón) para su uso en aplicaciones OEM y en el mercado de recambios. MIW utiliza la “filtración múltiple” para asegurar la eliminación de todas las partículas e impurezas peligrosas del aceite del motor. Así mismo, incorpora un sistema estabilizador de presión de aceite para proporcionar un flujo suave, más limpio y refinado del motor. Este mismo tratamiento meticuloso se les da a los filtros de aire por lo que la protección del motor está garantizada con los filtros de aceite y de aire MIW.

Los filtros de aceite MIW se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad requeridos por las motocicletas modernas. El método que crea para filtrar se basa en papel micro poroso impregnado con resina utilizando papel compuesto por un gran porcentaje de fibras de algodón para ofrecer un filtrado de durabilidad y calidad incomparables.

Las fibras de algodón están compuestas por filamentos de diferentes grosores, más gruesos hacia las paredes externas del filtro para capturar las partículas metálicas más grandes y delgadas hacia adentro para filtrar incluso las partículas microscópicas. Este método es la base de la “Filtración de múltiples etapas” y permite una increíble capacidad de filtración del flujo de aceite, incluso después de una contaminación prolongada del filtro.

La marca MIW, también conocida como Meiwa Company ltd., ha sido una de las marcas líderes en tecnología de filtros durante más de 40 años produciendo una de las líneas más populares de filtros de aceite y de aire para motocicletas en el mercado. MIW está incluida en el porfolio de productos de Euromoto85 que ha apostado por una de las marcas con más experiencia en el campo de la filtración.

Apuntar que Filtros MIW sigue siendo partner del piloto de MotoGP Cal Crutchlow, del equipo LCR Honda.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*