Cargadores de batería Optimate: calidad, prestaciones y tamaño reducido

Comentarios
0

Euromoto85 presenta la gama de cargadores Optimate, gama completa que está incluida en su porfolio de producto y a través de la cual propone un producto de calidad, prestaciones y un tamaño reducido que lo convierten en la mejor opción, tanto para usuarios finales como para profesionales del sector de la reparación. TecMate es la firma fabricante de los cargadores Optimate y se ha ganado el reconocimiento en los últimos años hasta convertirse en un nombre común en el argot motero.

Dentro de la gama Optimate sobresalen los cargadores para baterías de litio porque para cargar una batería de litio no sirve cualquier cargador. Las baterías de litio se han hecho muy populares y su crecimiento en el mercado es exponencial por menor peso, más CCA y menor tamaño. Pero no todo son ventajas, su mantenimiento debe ser aún más cuidadoso que con una batería convencional. Por este motivo los cargadores Optimate para baterías de litio son la mejor opción y hay varios modelos donde elegir y encontrar el que más se adapte a las necesidades de cada usuario.

OPTIMATE 1 DUO TM402D

Compatible con baterías de litio y de ácido-plomo. Ofrece un sistema de carga precisa mediante un microprocesador y mantenimiento de larga duración. Mantiene cualquier tipo de batería plomo-ácido de 12 voltios sin sobrecargarla, tapón de relleno / célula húmeda, GEL o AFM (MF) sellado y 12.8 / 13.2 baterías de litio (LiFePO4). Resulta perfecto para vehículos que se utilizan con poca frecuencia o solo estacionalmente o que se encuentran almacenados. El programa de mantenimiento de Optimate suministra únicamente lo que necesita la batería, nunca la sobrecarga ni se queda a medias.

Optimate 1 Duo TM402D.

OPTIMATE LITHIUM DE 1 SALIDA (TM-470) Y DE 4 SALIDAS (TM-484)

Proporcionan una protección única para baterías LiFePO4. El Optimate Lithium 0.8A 4S carga las baterías LiFePO4/LFP (litio-hierro-fosfato) de la serie 4 con una tensión nominal de 12,8 V a 13,2 V. Funciones especiales: recupera baterías LiFePO4 con baja tensión Ciclo de carga especializado de LiFePO4, mantiene y protege las baterías LiFePO4 Reinicio de BMS de batería.

El Optimate Lithium 0.8A 4S de cuatro bancos carga hasta cuatro baterías LiFePO4/LFP (litio-hierro-fosfato) de la serie 4 con una tensión nominal de 12,8 V a 13,2 V. Cada banco se carga de forma independiente.

Optimate Lithium TM-470.
Optimate Lithium TM-484.

OPTIMATE LITHIUM TM290

Es el cargador definitivo de baterías de nivel profesional LiFePO4. Es un cargador de alto rendimiento con diagnóstico y probador de baterías LiFePO4/LFP y es perfecto para cargar y mantener de forma estacional las baterías LiFePO4/LFP de 12,8 V-13,2 V entre 2,5 y 100 Ah.

Optimate Lithium TM290.

OPTIMATE LITHIUM TM274

Se posiciona como la opción ideal para baterías LiFePO4/LFP de alto rendimiento de 12,8 V (4 s) y 16 V (5 s) que requieren una carga con temperatura controlada, fiable, rápida y totalmente automática. Es perfecto para baterías LiFePO4/LFP de 12,8 V / 16 V de entre 2,5 y 200 Ah. Dispone de modo de espera con ahorro de energía y proporciona una protección electrónica total de errores.

Optimate Lithium TM274.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*