Euromoto85 suministra los kits de discos de embrague TRW

Comentarios
0

La calidad “Made in Germany” de TRW está incluida en la cartera de productos de Euromoto85 que nos presenta sus discos de embrague, muy apreciados en la posventa de las dos ruedas.

Los discos de embrague, kits y super kits TRW, tanto los estándar como los de competición o High Performance Racing como sus separadores son top ventas en el porfolio de producto de Euromoto85. Dentro de esta oferta destacan desde hace tiempo los Super Kits, compuestos por discos de embrague, separadores de acero, muelles y junta de embrague (si es necesaria). Estos Super Kits son la solución más cómoda, tanto para buscar en el catálogo como para realizar pedidos.

Discos, kits y súper kits de embrague TRW.

La historia de la marca TRW se remonta a muchas décadas atrás. Uno de sus capítulos comienza en 1874. Ese año la empresa inglesa Joseph Lucas & Son suministraba repuestos a la entonces todavía joven industria automotriz. Setenta años más tarde la empresa adquirió al fabricante de frenos Girling y se expandió con éxito en el negocio de la tecnología de frenos y embragues.

En 2015 TRW se convirtió en parte del grupo tecnológico ZF Friedrichshafen AG. Actualmente, ZF Aftermarket ofrece bajo la marca TRW una amplia gama de productos de repuestos y accesorios para motocicletas de todos los segmentos: Tourer, Superbike, Scooter, Enduro, Trike, Quad, etc. TRW posee la certificación ISO 9001 así como la ISO/TS 16949, la nueva y más estricta norma de calidad de la industria automotriz internacional.

Euromoto85 suministra al aftermarket de las dos ruedas los discos, kits y super kits de embrague TRW pero también los discos de freno, manillares y otros productos de esta reconocida marca.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*