La paulatina “nueva normalidad” llega con más promociones Benelli, Keeway y Orcal

Comentarios
2

Keeway Benelli Motor España quiere facilitarte la compra de la moto ahora que hemos entrado en la fase de desconfinamiento y ha puesto en marcha varias promociones de las que se benefician muchos modelos de sus marcas Benelli, Keeway y Orcal.

Una de las promociones más atractivas es el bono de descuento de 500 euros que entrega a todos aquellos motoristas que adquieran cualquiera de los modelos Benelli de 400cc y 500cc excepto las versiones 2020 del modelo TRK y TRK X. Este bono se puede activar directamente a partir de hoy lunes en el enlace http://promocionesbenelli.site. Así mismo, Benelli ofrece el 0% TAE en la financiación sin intereses para la compra de cualquiera de sus modelos de 125cc y el primer año de seguro gratuito en todos sus modelos desde 125 hasta 300cc.

Comprarse una Keeway también es ahora una oportunidad porque todos sus modelos de 125cc están a la venta con una financiación sin intereses al 0% TAE y con el primer año de seguro gratuito para toda la gama de 125 a 300cc. La gama Orcal también se beneficia de estas dos promociones, la del 0% TAE y la del primer año de seguro gratuito para todos sus modelos. En las tres marcas, se benefician del seguro gratuito los conductores de 25 años o más (los conductores de menos de 25 años, consultar condiciones).

También te puede interesar: