La nueva Malaguti DuneX125 ya está en concesionarios

Comentarios
0

El segmento de las motos trail de acceso tiene en las Malaguti Dune125 una buena opción para todos aquellos que quieren disfrutar de una moto fiable y robusta que permita escapadas puntuales fuera de carretera. Con la llegada de las nuevas Euro5, Malaguti estrena una nueva variante de su modelo más polivalente con la DuneX125. La nueva trail apellidada X ya está disponible en concesionarios y la estándar lo estará a mediados de septiembre.

La nueva DuneX125 se diferencia de su hermana en varios puntos. Para empezar, cuenta con sistema de frenado CBS en vez del sistema ABS de la Dune125, además su disco delantero es más grande, pasando de 280 a 300 mm. Su rueda delantera también crece hasta las 21 pulgadas, lo que mejora su comportamiento fuera de carretera. Además, su parabrisas es un poco más grande en altura y las barras de la horquilla están protegidas por un fuelle que evita que el polvo y la suciedad se adhieran y que eso dificulte su funcionamiento. Estos cambios hacen que también sea un poco más alta y que se gane distancia libre al suelo, para facilitar su conducción en caminos de tierra y evitar obstáculos que puedan dañar su motor.

Tanto la DuneX125 como la Dune125, cuentan con un motor 4 tiempos monocilíndrico refrigerado por agua de 124cc de 13,4 CV de potencia. Su chasis es de tipo doble cuna de acero, mientras que la suspensión delantera es telescópica y la trasera tiene un monoamortiguador anclado de manera central al basculante.

El precio de la Malaguti DuneX125 es de 3.399 €, disponible en un atractivo color negro. En el caso de la Dune125 ABS, el precio es de 3.599 € y está en colores gris o blanco. En ambos casos, el precio incluye un año de seguro gratuito.



También te puede interesar: