La Monegros Trail Offroad agota todas sus plazas

Comentarios
0

La aventura de dos días que recorre las espectaculares llanuras del desierto de Monegros ha colgado el cartel de completo a pocos días antes de su celebración, del 4 al 7 de septiembre. Aprovechando toda la experiencia de O2riders Adventures, esta Monegros Trail Offroad promete dos intensas jornadas de ruta alejadas del asfalto pensadas para sacar partido a las motocicletas trail y maxitrail.

MotoTaller estará presente en el evento con la participación de nuestro director Ernest Vinyals. Esta ruta es una de las propuestas que cuentan con un mayor recorrido offroad llegando a representar el 80% del total de kilómetros, unos 400. Los expertos guías del evento serán los encargados de velar por la integridad de los participantes y se asegurarán que la experiencia sea completa. En este sentido, habrá un guía titulado por cada seis participantes y un 4×4 de asistencia con transporte de equipaje a disposición del grupo.

Tanto la salida como la llegada del evento se realizará desde Castejón de Monegros, situado a pocos kilómetros de uno de los desiertos más grandes de toda Europa. El recorrido de la Monegros Trail Offroad  recorrerá este paisaje árido que no supondrá una enorme dificultad para un nivel de pilotaje offroad básico. En cualquier caso, se requiere un mínimo de experiencia fuera del asfalto. En caso de no disponer de una trail o maxitrail, los participantes pueden alquilar algunas de las Royal Enfield Himalayan o unas Husqvarna 701 Enduro.  




También te puede interesar: