Rodibook 2020: la magia del Pirineo con las más estrictas medidas sanitarias

Comentarios
2

El próximo fin de semana del 4 y 5 de septiembre se celebrará una edición más de la prestigiosa ruta Rodibook que, una edición más, recorre parajes y carreteras apasionantes del Pirineo.

Obviamente, esta edición 2020 es especial porque está marcada por el Coronavirus. La organización no ha querido tomar ningún riesgo y la Rodibook estará sometida a unas estrictas medidas sanitarias y de seguridad para evitar el mínimo riesgo de contagio. Las principales medidas anti-Covid que ha implantado la organización de la Rodibook 2020 son las siguientes:

  • Al llegar al parking se verificará la inscripción de los participantes mediante el número de matrícula.
  • El Welcome Pack se entregará indicando no bajar de la moto y sin levantarse la visera del casco.
  • Este año no habrá briefing presencial que se sustituirá por un vídeo y un pdf colgados en la página web. Así mismo, se entregará a todos los participantes una copia impresa del brifing y una botella de gel desinfectante.
  • Se recomienda a todos los participantes evitar reuniones de grupo de más de diez personas.
  • Es obligatorio en todo momento el uso de la mascarilla y saludarse con el codo.
  • En caso de que finalmente se cancelara el evento por razones sanitarias o algún participante no pudiera participar por estar en una zona confinada, Rodibook devolverá el importe íntegro de la inscripción.

Bajo el lema “La magia del Pirineo”, la novena edición de la Rodibook volverá a ser un evento motero no competitivo que transcurrirá por carreteras abiertas al tráfico del Pirineo catalán, aragonés y francés. Los participantes irán descubriendo el itinerario con la única ayuda de un libro de ruta (roadbook) y deberán pasar por los puntos de control establecidos. MotoTaller, habitual del evento, no faltará a la cita. Manel Kaizen será nuestro embajador a lomos de una Yamaha T-Max 560.

También te puede interesar: