La Extrema REDD-Dunlop y la REDD Challenge Enduro se estrenaron en el Campeonato de España de Enduro

Comentarios
1

Antes de que el Coronavirus paralizara el país, se celebró el fin de semana del 7 y 8 de marzo la primera prueba del Campeonato de España de Enduro. La localidad almeriense de Antas acogió este primera prueba que supuso la puesta en marcha de dos iniciativas de la firma distribuidora REDD Parts, la Especial Extrema REDD-Dunlop y la REDD Challenge Enduro.

El piloto de KTM Josep García, además de ser el mejor durante todo el fin de semana, fue el vencedor de la Especial Extrema REDD-Dunlop que premiaba al piloto más rápido en un tramo de especial dureza y espectacularidad. En este premio REDD Parts y Dunlop se han aliado para destacar el rendimiento del nuevo neumático Dunlop Geomax EN91.

En cuanto a la REDD Challenge Enduro, iniciativa de REDD Parts cuyo objetivo es reconocer y apoyar a los profesionales del sector de la moto que apuestan por la competición. Su primer ganador fue Maquina Motors con sus pilotos Albert Muñoz y Lucas Montenys. La REDD Challenge Enduro da visibilidad a estructuras como Maquina Motors que trabajan para poder competir y dan vida al paddock.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*