REDD Challenge MX 2020, una iniciativa de apoyo a los equipos de competición

Comentarios
0

La compañía distribuidora REDD Parts y la Real Federación Motociclista Española se han aliado para poner en marcha la REDD Challenge MX 2020, una nueva clasificación dentro del Campeonato de España de Motocross que premiará a los equipos más competitivos del certamen. El objetivo de REDD con esta iniciativa es apoyar a los profesionales del mundo de la moto que tienen la iniciativa de crear un equipo de competición. Y es que las estructuras deportivas o equipos de competición juegan un papel fundamental en cualquier disciplina deportiva del mundo del motor.

Los equipos que participen en la REDD Challenge MX 2020 tendrán que inscribir a sus dos mejores pilotos de MX1 Elite y MX2 Elite (uno por categoría) y recibirán los puntos obtenidos por éstos. Los Team Manager de los tres mejores equipos de cada carrera subirán al podio después de cada prueba, donde se les hará entrega de un trofeo. Cuando la temporada 2020 vea la bandera a cuadros, habrá un podio con los tres mejores equipos de la REDD Challenge MX 2020 los cuales recibirán el galardón final.

Los equipos que se inscriban en esta iniciativa también recibirán un Paquete de Bienvenida en forma de vale de compra canjeable en el portal profesional de REDD. Al final de la temporada, los tres mejores equipos clasificados, además de recibir el galardón correspondiente, tendrán un premio ofrecido por REDD Parts. Por su parte, la RFME premiará al equipo ganador con diez pases VIP y entradas para el MXGP de 2021.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*