La Covid-19 también nos deja sin la Riders On Road Gijón 2020

Comentarios
1

La organización de la Riders On Road Gijón ha anunciado que no se celebrará la edición 2020 como consecuencia de la lenta vuelta a la normalidad que va a suponer la desescalada del confinamiento provocado por la pandemia de Coronavirus.

Como apuntan los organizadores: “No podríamos organizar la experiencia de la Riders On Road Gijón al 100% debido a que no tenemos la confianza plena de que las diferentes actividades que se realizan dentro de la ROR se puedan llevar a cabo como las comidas en grupo, las reuniones de los participantes, las entregas de trofeos, los puntos de reunión en ruta, etc. Todos los factores importantes de la ROR pueden verse afectados por dichas medidas”.

Aunque lamentan que no se pueda celebrar esta tercera edición dentro del nuevo recinto de la Universidad Laboral de Gijón, ya están pensando en la edición 2021.

La Riders On Road Gijón 2020 se debía celebrar los días 3 y 4 de julio. Organizada por Moto Sport Ángel y apoyada por Larsson, consistía en una aventura moto turística de unos 600 kilómetros por el norte de la Península Ibérica con salida y llegada en Gijón.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*