J.Juan y Kawasaki Racing Team amplían su acuerdo de patrocinio 2 años más

Comentarios
0

J.Juan y el equipo de Superbikes Kawaski Racing Team han renovado su acuerdo de patrocinio para los próximos 2 años. Este anuncio viene tras ocho años en que la empresa catalana ha estado al lado del equipo campeón de Superbikes. Con este binomio campeón, el Kawasaki Racing Team ha ganado 7 títulos mundiales, 6 con Jonathan Rea y 1 con Tom Sykes.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las nuevas instalaciones de J.Juan en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde producen componentes y sistemas de freno para muchos fabricantes de motos. El equipo de Kawasaki, por su lado, ha demostrado saber competir y triunfar en un campeonato muy disputado con grandes equipos y pilotos.

El que ha sido seis veces campeón con el equipo japonés, Jonathan Rea, ha querido destacar la calidad de los tubos tubos hidráulicos de J.Juan que equipa su moto declarando, “Son extremadamente fiables. El feeling es el mismo desde la primera curva hasta la última con lo que me da la tranquilidad necesaria para enfocarme en otras cosas del pilotaje”.



También te puede interesar: