Invictus ofrece tallas hasta 5XL en sus chaquetas Ares y Heracles

Comentarios
0

Como vivimos en un mundo con moteros de todos los tamaños, se necesitan chaquetas de todas las tallas. Eso es lo que han pensado tanto Invictus como su distribuidor GM2 al ofrecer las chaquetas Ares y Heracles con tallas hasta la 5XL. De este modo, podremos disfrutar del merecido y sagrado almuerzo a mitad de ruta sin miedo a que la chaqueta quede demasiado apretada al salir del restaurante.

La chaqueta Invictus Ares está realizada en poliéster balístico de 600D y ofrece todo tipo de protecciones en hombros y codos, así como refuerzo en la espalda. Otras características técnicas de esta chaqueta consisten en su membrana a prueba de agua transpirable, su forro térmico desmontable y el uso de material hipoalergénico en el cuello.

La Invictus Heracles, por su lado, es una chaqueta urbana de carretera de cordura tricapa, es decir, está compuesta la chaqueta convencional, una membrana que se puede extraer y un forro térmico. Las tres piezas se acoplan por cremallera y permiten poder adaptar la prenda a las circunstancias climáticas.



También te puede interesar: