GM2 ya tiene disponibles los kits de reducción de suspensión trasera TRW

Comentarios
1

El importador español GM2 ha anunciado que ya aceptan pedidos de los reductores de altura de TRW. La instalación del kit de TRW, consiste en la sustitución de las piezas originales del sistema de suspensión, como palancas articuladas, varillas de empuje, placas triangulares, placas de base de los muelles, etc. por las piezas modificadas.

Los kits de reducción de TRW ofrecen una calidad de producto muy alta. En función del modelo, son piezas de acero inoxidable de alta calidad cortadas con láser o piezas de aluminio fresadas con tecnología CNC. En cualquier caso, la enorme robustez de las piezas garantiza la seguridad de un sistema que dispone del certificado de conformidad (TÜV).

Con este sistema se puede conseguir una reducción de 20 mm a 40 mm, siempre dependiendo de cada modelo y su medida perpendicular al eje trasero. Una vez instalado el kit TRW, el puntal de suspensión central conserva su longitud de trabajo completa en casi todos los modelos. Sin duda, este kit representa una solución eficaz, de bajo coste y sencilla instalación.



También te puede interesar: