La seguridad del casco infantil Momo FGTR Baby, reconocida por Certimoov

Comentarios
1

GM2, distribuidor de la marca de cascos Momo Design, puede presumir de la seguridad de uno de sus modelos, el infantil FGTR Baby. Y es que el prestigioso laboratorio francés Certimoov lo ha valorado como el mejor de entre un amplio elenco de modelos de su misma categoría.

Cartimoov ha sometido a varios cascos infantiles a exigentes pruebas y el Momo FGTR Baby ha obtenido unos excelentes resultados en las pruebas de impactos, tanto laterales como frontales. Un dato revelador de la seguridad que proporciona el FGTR Baby, a pesar de ser un jet se impuso a modelos integrales.

Fiel a un diseño exclusivo y a la constante evolución en I+D+i de Momo Design, el FGTR Baby es un casco jet pensado para los moteros más pequeños que se presenta con las siguientes características técnicas:

  • Calota exterior fabricada en ABS que ofrece una alta resistencia a los impactos como han corroborado las pruebas de Certimoov.
  • Dos tamaños de calota para un mejor ajuste a cada talla.
  • Visor solar interior oscuro que se acciona manualmente.
  • Interior con acolchados interiores desmontables y lavables. Las almohadillas son antibacterianas, cuentan con diferentes espesores y están confeccionadas en malla de red transpirable.
  • Cierre micrométrico.

También te puede interesar: