GasGas llama a revisión de pasadores de bloqueo de las pinzas de freno en sus enduro 2021 y 2022

Comentarios
1

GasGas está llamando a revisión todos las motos de enduro EC 2021 y 2022 por razones de seguridad para el montaje de unos nuevos pasadores de retención mejorados de las pastillas de freno delanteras y traseras. Los propietarios deben ponerse inmediatamente en contacto con su concesionario más cercano para concertar una revisión rápida y sencilla de su motocicleta.

La marca afirma que es muy probable que no todos los modelos de enduro estén afectados por este posible problema. Sin embargo, GasGas quiere estar recomienda enérgicamente la revisión para solucionar el problema en caso de ser necesario. En cualquier caso, los clientes ya siendo informados por medio de una carta personal.

Además, los clientes pueden comprobar online en el área ‘Service’ de la página web de GasGas si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrán realizarlo los concesionarios autorizados de la marca.



También te puede interesar: