Galfer lanza un catálogo entero dedicado a su revolucionario disco CUBIQ

Comentarios
1

El especialista en elementos de fricción para las dos ruedas sigue innovando para ofrecer al mercado un disco capaz de ofrecer unas altísimas prestaciones de frenado. El disco CUBIQ de Galfer fue mostrado en la pasada edición de EICMA y levantó mucha expectativa gracias a una estética original y a unas cualidades excepcionales.

El nuevo catálogo de Galfer dedicado enteramente a su nuevo disco es suficientemente extenso como para cubrir a más de 300 modelos de motos de carretera y V-Twin personalizables. Uno de los rasgos más característicos del disco CUBIQ lo encontramos en la forma de la pista de frenada con diseño de hexágonos que recuerdan a la forma de las moléculas del acero. Gracias a este particular diseño se consigue una mayor refrigeración y un menor peso.

Además de la reducción de masa no suspendida y a un aumento de superficie de enfriamiento, el diseño de los discos CUBIQ logran un desgaste más homogéneo de las pastillas de freno. En este sentido y gracias a un exigente trabajo en simulaciones y bancos de prueba, Galfer ha logrado imprimir en sus nuevos discos una geometría que optimiza la relación entre la masa y la disipación térmica.

Los modelos más populares del nuevo disco CUBIQ estarán disponibles a partir de septiembre de 2020. Su precio de venta al público es de 115€ para la versión fija (Q) y de 225€ para la versión flotante (FLQ).



También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*