Galfer lanza un mensaje de optimismo a través de la campaña #Backtobrake

Comentarios
0

El fabricante de componentes de frenado Galfer se ha inspirado en la trilogía cinematográfica “Back to the Future” (Regreso al futuro) para lanzar un mensaje de positividad en estos tiempos de desescalada y de reinicio de la actividad cuando parece que hemos pasado lo peor de la pandemia provocada por la Covid-19.

Así, #Backtobrake es el himno de reinicio de Galfer, una invitación a volver al periodo anterior a la pandemia, a volver a utilizar las motos y a despertar el regreso a este mundo tan pasional. Dirigido a todos los apasionados de las motos, pilotos y embajadores de la marca, pretende lanzar el mensaje de que hoy el mundo de la motocicleta y de la bicicleta puede y debe convertirse en un símbolo colectivo del reinicio internacional.

La campaña #Backtobrake de Galfer también recuerda que las motos y las bicis se postulan como vehículos ideales de una movilidad sostenible y saludable y recuerda sus ventajas respecto a los vehículos de cuatro ruedas o el transporte público:

  • Son medios de transporte más higiénicos y seguros frente al contagio ya que permiten mantener la distancia de seguridad entre personas y evitan el uso masivo del transporte público.
  • Descongestionan el tráfico en las grandes ciudades y reducen las emisiones de CO2.
  • Son medios de transporte más eficientes gracias a la reducción de los tiempos de desplazamiento, su bajo consumo y un menor espacio de estacionamiento.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*