Elevado rendimiento fuera del asfalto con los nuevos Dunlop Trailmax Mission

Comentarios
2

Dunlop ha lanzado el nuevo neumático Trailmax Mission que, gracias a su capacidad para recorrer largas distancias y su alto rendimiento sobre tierra, se presenta como una opción ideal para los motoristas más aventureros.

El Trailmax Mission está especialmente indicado para los motoristas que realizan largas distancias en carretera pero cuenta con una profundidad de la banda de rodadura y ofrece un rendimiento que permite aventurarse fuera del asfalto. Contribuye a esta versatilidad la tecnología de peldaños escalonados de Dunlop tanto en los neumáticos delanteros como traseros. Estos peldaños aportan a la banda de rodadura más rigidez y estabilidad de la lengüeta para evitar la flexión y crean más bordes de mordida por lo que, a medida que la banda de rodadura se desgasta, el siguiente borde de mordida “se eleva” para aferrarse al terreno. El Mission tiene lengüetas distintivas que mejoran la rigidez y la durabilidad en terrenos rocosos, permiten que se puedan utilizar presiones más bajas fuera del asfalto y ayudan a afrontar surcos profundos y desiguales.

Larga vida útil

Como explican desde Dunlop “el Mission ofrece un sólido rendimiento todoterreno para igualar algunos neumáticos de trail aportando también unos altos niveles de durabilidad, calidad de conducción y estabilidad. Dunlop probó más de treinta prototipos diferentes del Trailmax Mission antes de firmar la especificación final”. Al hilo de la durabilidad, los propios tests de la marca mostraron el alto kilometraje de esta cubierta ya que el neumático trasero del Trailmax Missión alcanzó los 12.800 kilómetros en pruebas, una cifra muy elevada para tratarse de un neumático todo terreno. También contribuye a lograr esta elevada durabilidad así como a aumentar la resistencia a los pinchazos la pared lateral, que ha sido fortalecida.

El nuevo Trailmax Mission de Dunlop está disponible para neumáticos delanteros de 19 y 21 pulgadas y tamaños traseros de 17 y 18 pulgadas. Por lo tanto, es compatible con modelos como la Honda Africa Twin, la Suzuki V-Strom, la BMW GS, las KTM 1290, 1290S, 790R y 790S, la Yamaha Ténéré o las Triumph 800, 900 y 1200.

La apuesta de Dunlop por el segmento trail y aventura es clara. Tras los lanzamientos de los modelos Mutant y Trailmax Meridian llega el Trailmax Mission a los que se debe sumar el también novedoso SportSmart TT Trail. “Con cuatro nuevos neumáticos Adventure lanzados este año, Dunlop hace gala de la gama de neumáticos más fresca y variada en este segmento del mercado” ha corroborado Dmitri Talboom, Director de Producto de la marca de origen británico.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*