El rincón de WBZ: pantalones Held Sarai II

Comentarios
2

Nos encanta hablar de Held en WBZ. Es una marca que tiene un amplio catálogo para todos los estilos moteros y además son productos de calidad. En su porfolio hay gran cantidad de opciones para mujer. Es una marca de las que más variedad ofrecen para para nosotras.

Contamos con un interior térmico desmontable muy agradable al tacto y abrigado. Si lo desmontamos, tenemos un forro en malla para hacer cómoda la conducción. Como cualquier pantalón de invierno que se precie, debe tener una membrana impermeable y transpirable a la vez. En este caso la membrana es Reissa- Z liner. Las protecciones en rodilla son regulables en altura y las protecciones de cadera son opcionales.

La mayor parte de la equipación de Held dispone de la avanzada tecnología Held Clip-in que consiste en intercambiar los interiores térmicos originales por un sistema interior casual para dar uso sin ir en moto. Lo que suele llamarse “chaqueta de destino”. Los pantalones Sarai II van preparados con los ajustes para este sistema.

En la parte de la cintura, lleva un elástico de un buen grosor para lidiar con cualquier postura sin que se estrese el elástico, aportando máximo confort sin tener la sensación de ir apretada. También tiene doble refuerzo en la zona lumbar y si te gusta llevar tirantes, viene con unos corchetes para conectarlos. Estos tirantes se venden por separado y son una muy buena opción.

Otra característica que siempre vemos con muy buenos ojos son los paneles elásticos. Permiten una mejor movilidad y comodidad sobre la moto, y la estética es brutal. Los Sarai II llevan elástico en la zona baja lumbar, en la entrepierna y en las rodillas. En esta misma zona de las rodillas dispone de cremalleras de ventilación y también en la parte externa del muslo. Como detalles de seguridad y confort, presentan parches de asiento antideslizantes y partes reflectantes para una buena visibilidad y dos bolsillos.

Con Held siempre disponemos de un amplio abanico de tallas, tanto para las moteras que son bajitas como para las altas. No hay excusa para no tener este pantalón.

En resumen, si buscamos pantalones que aúnen todo lo que exigimos en WBZ, encontramos los Held Sarai II. No existen muchos pantalones tan completos y con todas estas prestaciones. Por cierto, también los hay en versión de caballero, por lo que puedes montar en moto equipada a juego con tu pareja.

Ficha técnica:

  • Look: Touring
  • Color: Negro
  • Modelo: Held Sarai II Lady
  • Seguridad: Protecciones EN 1621-1: 2012 y certificados como prenda de protección para motoristas EN 17092
  • Uso: carretera
  • Calidad y acabado: Airguard 500D, cremalleras ventilación y paneles elásticos

La opinión de Conchy:

  • Pros: Comodidad, seguridad y muy completos para hacer muchos kilómetros.
  • Contras: Por decir algo, en cuanto a su diseño, entallar la parte superior de la tibia para que quede más ajustado.



También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*