DynamicLine skin 2021

El rincón de WBZ: D3O, seguridad probada

Comentarios
0

D3O es una compañía de ingeniería, diseño y tecnología, con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos y China, formada por creadores expertos en productos relativos a la seguridad. Su crecimiento ha sido exponencial. Son un colectivo de ingenieros, químicos y diseñadores. D3O se asocia con marcas de clase mundial como 3M, ZAGG, Schutt Sports y Under Armour.

Juntos crean productos pioneros en protección para proporcionar a los motoristas las mejores sensaciones, retar sus límites y no arriesgar ni una pizca de seguridad.

Desde protección corporal para atletas profesionales y motoristas hasta equipo de seguridad de precisión para trabajadores industriales, pasando por carcasas de teléfonos móviles para los clientes… D3O protege a la gente y sus cosas.

Esta compañía número uno en protecciones de impacto, acaba de lanzar la nueva y rompedora gama de protectores de extremidades flexibles y ligeras para motocicleta y mountain bikes: D3O Ghost. Se trata de la gama de armaduras más ligera y flexible de D3O, y es posible gracias a la nueva tecnología de D3O Lab: Impact Print.

D3O Ghost está fabricada con esta nueva y revolucionaria tecnología, que proporciona una comodidad y flexibilidad sin igual.

D3O Impact Print es un innovador proceso que permite imprimar el material D3O directamente en tejidos y sustratos. Esta nueva técnica representa el futuro de la protección ante impactos.

El protector D3O Ghost para extremidades se imprime sobre un tejido de lycra negro, proporcionando una completa libertad de movimientos. Los protectores de codo/rodilla y de hombro/cadera están diseñados para ajustarlos y olvidarse de ellos en deportes de motor y mountain bike.

Las protecciones D3O Ghost para extremidades proporcionan una comodidad superior mientras se conduce.

El diseño de bajo perfil junto con una geometría que se adapta a la articulación hace que la armadura ajuste perfectamente contra el cuerpo.

Mostyn Thomas, Director General de D3O: “cuando vas en moto, sabemos que la comodidad y la flexibilidad son de extrema importancia. ¿Quieres conducir con libertad y confianza, sabiendo que estás protegido sin impedimentos por la armadura? La gama D3O Ghost te permite justo eso: las mejores protecciones del mundo junto con una comodidad superior”.

En resumen, son perfectas para la integración en pantalones vaqueros homologados para moto o en protecciones ligeras de MTB.

FICHA TÉCNICA

  • Color: naranja
  • Modelo: Ghost
  • Seguridad: EN1621-1:2012 Nivel 1, absorción de impacto
  • Uso: carretera, ciudad, circuito
  • Calidad y acabado: material muy resistente y suave

LA OPINIÓN DE CONCHY

  • Pros: comodidad, seguridad y transpirabilidad,
  • Contras: por decir algo, esperamos que muy pronto fabriquen los mismos productos en nivel 2.

Conchy Parra, propietaria de la tienda para moteras Women Bikers Zone (WBZ) de Madrid, escogió las soluciones de protección D3O Ghost para la sección El rincón de WBZ que publicamos en el número 301 de MotoTaller correspondiente a septiembre de 2021.

También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*