El rincón de WBZ: Guantes Air Lady y chaqueta Bahia Lady de Moore

Comentarios
1

Moore viene con mucha fuerza y pegando fuerte con estilo y homologaciones. Encarna la filosofía de marca en constante dinamismo y desarrollo para ofrecer día a día nuevos productos, nuevos diseños y materiales, así como nuevas tecnologías aplicadas a todos sus productos.

No queremos pasar calor en moto pero sí queremos máxima protección y por ello contamos con unos guantes y una chaqueta que cumplen estos requisitos y que están siendo top ventas por su comodidad, seguridad y estilo.

El guante Air Lady de Moore está confeccionado en la parte del dorso con malla de alta resistencia, protecciones rígidas en TPU en la parte exterior de los nudillos, en la primera falange de los dedos. En esta parte de la falange, Moore ha colocado unas pequeñas aperturas de ventilación para que filtre el aire y evitar fatiga en los momentos más calurosos.

La palma es de piel Pittard. Esta piel está diseñada para una máxima durabilidad resistente al calor, humedad y a la suciedad. La piel normal, con el tiempo y las adversidades del tiempo, termina endureciéndose y secándose (acartonándose). En cambio, la piel de Pittard permanece suave después de que la palma del guante Air Lady haya estado mojada en repetidas ocasiones. Además, la parte externa de la palma tiene también una protección rígida. Para el cierre y ajuste, se utiliza velcro en la muñeca. El guante está certificado EN13594:2015 Nivel 1.

La chaqueta Moore Bahía Lady es una chaqueta de verano que, como no podía ser de otro modo, tiene un patronaje exclusivo de mujer. Está diseñada para su uso con temperaturas cálidas. Muestra de ello son los grandes paneles en malla que permiten una gran ventilación en pecho, espalda y el interior de los brazos.

Para ajustarla mejor a cada fisionomía o condición, tiene ajustes en los brazos con clips, así como velcros en el cuello, muñecas y caderas.

El corte de la chaqueta es relajado. No es excesivamente deportivo ni excesivamente touring. Este estilo permite utilizarla sin estridencias en todo tipo de motos. El diseño sobrio de la chaqueta lo rematan unos pequeños detalles en blanco en el pecho, los brazos y los hombros.

La seguridad va encomendada a protecciones ligeras y flexibles, de nivel 2 en hombros y codos. La espaldera es opcional. Dispone de un forro cortavientos e impermeable, desmontable, que se puede utilizar en días de lluvia o en mañanas frescas de verano.

En resumen, la chaqueta Moore Bahia y los guantes Moore Air Lady son los compañeros en perfecta armonía, tanto para ciudad como para salir de ruta en los días más calurosos.

FICHA TÉCNICA DE LA CHAQUETA BAHIA LADY Y LOS GUANTES AIR LADY

  • Look: urbano, touring
  • Calidad y acabado: tres capas de poliéster, zonas reflectantes y membrana desmontable
  • Color: negro blanco y gris roto con negro
  • Seguridad: Poliéster 600D, protecciones EN1621-1: 2012 Nivel 1, piel Pittard
  • Uso: carretera, ciudad

LA OPINIÓN DE CONCHY

  • Pros: comodidad, seguridad, exclusividad y estilo.
  • Contras: para la chaqueta, se echa en falta la unión de chaqueta con pantalón y en el guante acordeón elástico en la zona de las falanges de los dedos para una mejor movilidad.

Conchy Parra, propietaria de la tienda para moteras Women Bikers Zone (WBZ) de Madrid, escogió la chaqueta Bahia Lady y los guantes Air Lady de la marca Moore para la sección El rincón de WBZ que publicamos en el número 299 de MotoTaller correspondiente a junio de 2021.