CromRide y más allá: “Los imprescindibles del Parque de proveedores”

Comentarios
2

Durante la jornada de recogida de acreditaciones en el Pabellón Fontajau de Girona pudimos visitar y conocer las novedades de diversos expositores como, por ejemplo, las nuevas versiones de la Benelli TRK 502 y la espectacular naked 752s o las divertidas Orcal Sprint y Sirio 125 con las que Keeway Benelli España participó también en la CromRide siguiendo el recorrido el día siguiente en manos de sus delegados comerciales Melania Caro y Xavier Cassà. Para ellos la ruta por Girona fue un juego de niños porque, a pesar de conducir pequeñas motos de 125cc, las carreteras reviradas son su hábitat natural porque estas Orcal compensan la falta de potencia con una extraordinaria agilidad. Orcal es una marca francesa que comercializa en exclusiva el grupo Keeway para España.

También fue muy destacable la presencia de Galfer, unos de los patrocinadores principales del evento y que, además, tenía motivos para “hacer ruido” ante el colectivo motorista: su nuevo producto Cubiq, un disco de freno con un diseño extraordinariamente diferente a todo lo que existe en el mercado, en forma de hexágonos enlazados.

Siempre hablando del sistema dinámico de tracción, no podemos pasar por alto la presencia de Metzeler, patrocinador principal de la CromRide desde sus inicios y unos de los proveedores principales de neumáticos en el segmento trail, auténtico protagonista de la motoruta gerundense. Metzeler estaba de enhorabuena por sus recientes novedades presentadas y, además, dio servicio de neumáticos a todos los participantes para que pudieran estar bien seguros a la hora de tomar la salida en la prueba.

Igualmente destacable fue el despliegue de Motos Bordoy con su marca propia Macbor. Y es que utilizaron la CromRide como primer punto para dar a conocer su nueva trail Montana XR5, su primera incursión en las cilindradas medianas y un auténtico salto adelante en calidad y prestaciones para la marca de los Bordoy. Desplegaron un equipo de diez motos una de las cuales fue pilotada por el piloto “dakariano” Gerard Farrés, fichaje de la compañía para promocionar este modelo de moto.

No nos podemos olvidar de VectorNote, unos imprescindibles de las motorutas del país, que presentaron su completa gama de productos relacionados con el roadbook. Brilló especialmente su desarrollo del road book electrónico, así como las versiones del roadbook tradicional retroiluminado. Ellos nos cedieron la caja y el papel de ruta para poder seguir la CromRide con más emoción…

Otras empresas que decidieron apostar por la ruta gerundense fueron el concesionario Tecnimoto Figueres, que desplegó la gama de modelos de Moto Guzzi orientados al segmento trail con la nueva V85TT Travel como protagonista; o Blanmoto, concesionario Honda en la carpa del cual no podía faltar la nueva Africa Twin 2020 en versión convencional y Adventure Sports. Tampoco se perdieron la CromRide el Servei Català de Trànsit, que puso especial énfasis en su programa Formació 3.0 en el que participa ANESDOR o también Motorex, la marca de lubricantes suiza.



También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*