Bihr organiza dos showrooms para dar a conocer las colecciones 2021 de varias de sus marcas

Comentarios
0

Con el objetivo de presentar las colecciones 2021 de las marcas RST, Bell, Ufo, Answer y Oakley, Bihr organizó recientemente dos showrooms, uno en Valencia el 21 de septiembre y otro en Málaga el 23 de septiembre.

MotoTaller estuvo presente en el showroom de Valencia y fue testigo de la puesta al día de todas estas marcas que llegan a España de la mano de Bihr. Todas ellas se caracterizan por la elevada calidad de sus productos (equipamiento de on y off road, cascos, chaquetas, pantalones, gafas, etc.). Así, personal de Bihr presentó en exclusiva a un número limitado de profesionales y bajo estrictas medidas de seguridad las distintas colecciones y resolvieron cualquier tipo de dudas que plantearon los asistentes los cuales pudieron conocer in situ varias de las novedades que expuso Bihr en sendos showrooms. Incluso pudieron conocer el funcionamiento del sistema de airbag InMotion de RST mientras disfrutaban de un tentempié.

En el Rider Gear Roadshow (así ha denominado Bihr estos showrooms) de Valencia al que asistimos estuvimos departiendo con Nicolas Salchaud, expiloto de resistencia y del Mundial de Superbikes y ahora Brand Manager de Bell en Bihr; con Daniel Magdaleno, nuevo responsable de equipamiento para el motorista de Bihr Iberia y con el resto del equipo de Bihr. Todos coincidieron en que las nuevas colecciones 2021 de RST, Bell, Ufo, Answer y Oakley son muy completas, ambiciosas y satisfacen las necesidades de los motoristas más exigentes.

Ernest Vinyals (derecha), director de MotoTaller, atendiendo las explicaciones de Daniel Magdaleno, responsable de equipamiento para el motorista de Bihr Iberia, sobre los nuevos cascos Bell de esta temporada.

También te puede interesar: